abril 12, 2024

Tiger Woods habla sobre su lesión en la primera entrevista desde el accidente automovilístico – futbolistos.mx

2 minutos de lectura

Tiger Woods dio su primera entrevista desde que estuvo involucrado en un accidente automovilístico en febrero, y habló su rehabilitación y fisioterapia con la publicación Golf Digest.

La leyenda del golf resultó gravemente herida después de que la camioneta Genesis que conducía se saliera de la carretera cerca de Los Ángeles alrededor de las 7 am del 23 de febrero. Woods sufrió graves lesiones en las piernas como resultado del accidente y actualmente se encuentra en rehabilitación. «Entiendo más de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasadas, pero esto fue más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado», le dijo a Golf Digest. Tiger Woods no hizo comentarios cuando se le preguntó sobre sus esperanzas de volver a jugar al golf.

«Mi fisioterapia me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mí mismo. Dando un paso a la vez», le dijo a Golf Digest. El golfista de 45 años había sido trasladado de urgencia al Centro Médico Harbor-UCLA después del accidente a alta velocidad. Woods sufrió fracturas abiertas que afectaron su tibia y peroné derechos, los dos huesos largos directamente debajo de la rodilla. Después del accidente, los investigadores dijeron que no había razón para creer que Tiger Woods había estado operando el vehículo bajo los efectos del alcohol o las drogas, sino que se estrelló mientras conducía a una «velocidad insegura para las condiciones de la carretera», según un informe policial.

El informe de 22 páginas de la investigación de la escena del accidente de la Patrulla de Carreteras de California declaró además que Tiger Woods estaba «actuando de una manera consistente con alguien que sufrió una conmoción debido a haber estado involucrado en una colisión de tráfico importante», después del incidente.