mayo 21, 2024

Harry Maguire niega los informes sobre la ruptura de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

2 minutos de lectura

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, ha negado los informes de una lucha de poder con Cristiano Ronaldo mientras el club lucha por terminar la temporada entre los cuatro primeros de la Premier League.

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, ha negado los informes de una lucha de poder con Cristiano Ronaldo mientras el club lucha por terminar la temporada entre los cuatro primeros de la Premier League. Maguire ha estado muy por debajo de su mejor nivel esta temporada y se ha informado que el capitán del United se siente socavado por la influencia de Ronaldo, con su papel continuo como capitán cuestionado. El delantero del United, Marcus Rashford, desestimó las conversaciones sobre una división en el vestuario que involucra a Ronaldo a principios de esta semana y Maguire ha negado los últimos informes. «He visto muchos informes sobre este club que no son ciertos y este es otro», publicó en Twitter el viernes antes del partido de la Premier League del domingo en Leeds.

«No voy a comenzar a publicar sobre todo lo que está escrito, pero necesitaba dejar esto en claro. Estamos unidos y enfocados en el domingo. Disfruten su día todos».

La victoria del United por 2-0 contra el Brighton el martes los colocó nuevamente en el cuarto lugar de la máxima categoría inglesa: los cuatro mejores equipos se clasifican para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Pero el club, bajo el mando interino de Ralf Rangnick, se enfrenta a una dura batalla, con otros equipos también en la mezcla, la mayoría de los cuales tienen partidos pendientes.