mayo 21, 2024

El PSG, sobre el interés en Mbappé: «El Madrid debe ser castigado porque lleva dos años intentando ficharle»

2 minutos de lectura

Leonardo rompe el decoro entre las dos instituciones y lanza un dardo envenenado: «Queremos renovar a Kylian».

El culebón del caso Mbappé sigue rondando en las plantas nobles de Concha Espina y el Parque de los Príncipes. Sin embargo, Leonardo se ha vuelto a desmarcar de la posibilidad de la llegada del francés al Real Madrid en el Festival dello Sport, un evento organizado por La Gazzetta dello Sport.

El portavoz del PSG no ha dudado en lanzar un dardo a la institución blanca, llegando a pedir públicamente la toma de medidas: «Desde Madrid lo niegan, pero creo que han estado años trabajando en ficharle y deben ser castigados». Además, ha roto el decoro que se guardaba entre las dos instituciones. «Le han faltado el respeto a Mbappé. No es un jugador más, es uno de los mejores del mundo. Todos hablan de Kylian y creo que es parte de un plan». Uno de los grandes objetivos inevitablemente del club francés es mantener a uno de sus activos más importantes, frustrando el posible sueño de los aficionados blancos: «Nuestra idea es renovarle, nada ha cambiado en nuestros planes porque es perfecto para el PSG junto a Messi y Neymar. Nunca hemos planeado el futuro del club sin él».

Tampoco ha querido evitar otro tema candente de las últimas semanas como es el Fair Play financiero que tanto preocupa al presidente de la liga española Javier Tebas. Leonardo, en defensa del cuestionado club, ha querido recordar que todas las contrataciones «han sido agentes libres excepto el fichaje de Achraf Hakimi». Sin duda la operación del verano fue la llegada de Leo Messi, en lo que ha desvelado como un movimiento inesperado. «Messi estaba convencido de quedarse en Barcelona, pero empezamos a hablar con él después de la sorpresa de la noticia de que saldría del club».