julio 21, 2024

Cristiano Ronaldo es un misterio, repentino vuelo en avión: alguien mintió en Manchester

2 minutos de lectura

El Manchester United salió con los huesos rotos del derbi ante el City . El 4-1 recogido en casa de los primos ha mermado aún más las ambiciones de los Red Devils que ahora tienen un punto menos que el Arsenal cuarto en la clasificación, que sin embargo tiene 3 partidos menos, y tendrá que intentarlo a toda costa. conquistar la clasificación para el gol mínimo de la Champions League. Por si fuera poco, tras el derrumbe del Etihad sigue siendo Cristiano Ronaldo , gran ausente del partido, quien ha de discutir. El comportamiento de la estrella portuguesa y un like en Instagram de su hermana alimentaron una nueva polémica en Old Trafford.

Cuando se dieron a conocer las alineaciones oficiales del derbi de Manchester, todos quedaron asombrados por la ausencia de Cristiano Ronaldo . Una pérdida que el técnico del United, Ralf Rangnick, justificó refiriéndose a las condiciones imperfectas del portugués que sufre una recaída en los flexores de la cadera . Cuando el ex de Real y Juventus comprendió que no habría saltado a la cancha en el delicado enfrentamiento ante el City, entonces sin pensarlo dos veces decidió partir en avión rumbo a Portugal sin siquiera presenciar el enfrentamiento.

Una elección que al parecer no fue del agrado del resto del vestuario . Los jugadores lesionados ciertamente no están obligados a asistir a los partidos, pero a los compañeros del Manchester United les hubiera gustado que CR7 se hubiera quedado con el equipo de todos modos, aunque solo fuera con su presencia en el estadio. Por otra parte, el carisma y la actitud del campeón lusitano son de sobra conocidos, y por eso quizás pudo haber infundido confianza al equipo en un partido tan importante. Una situación que ha alimentado nuevas dudas sobre la compacidad del conjunto de los Red Devils , que ahora deberá encontrar rápidamente la fusión a pocos días del enfrentamiento interno directo ante el Tottenham.