Ya no hay miedo en el Cruz Azul

cruz-azula

EL CLUB DEPORTIVO CRUZ AZUL AFRONTA SIN MIEDOS NI COMPLEJOS EL FINAL DE LA LIGA, CONFIADO EN SUS OPCIONES PARA ALZARSE CON EL APERTURA 2016. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Cruz Azul no comenzó de la mejor manera la actual temporada, pues el equipo cementero comenzó tropezando contra el recién ascendido Necaxa, y después de ello le costó bastante sumar tres puntos de golpe a raíz de una victoria.

A escasas jornadas de comenzar la liguilla del torneo, el Cruz Azul aún tiene bastantes esperanzas de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano y así mismo aún se mantienen con vida en la Copa MX, es por ello que según el delantero ecuatoriano Joffre Guerron, el miedo en el Cruz Azul ya no existe.

Guerron es posiblemente uno de los jugadores más criticados en la actualidad del fútbol mexicano, por lo que las declaraciones que vienen a continuación son de apreciar por parte de la afición cementera, pues Guerron fue muy explícito al señalar que “El miedo ya quedó atrás, yo pienso que aquí se necesita de verdaderos hombres, y lógicamente es un deporte donde se pierde y se gana, a nadie le gusta perder, a mí no me gusta perder, estamos tratando de llevar a Cruz Azul a lo más grande”.

Así mismo Guerron habló sobre la actualidad del Cruz Azul, y dio su punto de vista sobre el polémico evento la pasada jornada entre su estrenados Tomas Boy y el árbitro del partido “Es un momento de la calentura, las ira que uno trae a veces se comenten errores, pero lógicamente yo creo que por ahí es sin mala intención, sino que a veces es la calentura del momento”, dijo el delantero ecuatoriano tras acabar el entrenamiento del día martes.

Esperemos que Guerron ponga en práctica sus palabra y demuestre su gran calidad que hasta ahora le ha faltado mucho a la máquina cementera.

OTRAS NOTICIAS:

Layun destaca en la victoria del Oporto

Chicharito empate en Champions

Alan Pulido prepara su regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *