Xolos contrata a Fernando Arce como Gerente Deportivo

arce

EL EX INTERNACIONAL MEXICANO, FERNANDO ARCE, HA FICHADO POR XOLOS COMO GERENTE DIRECTIVO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los Xolos de Tijuana han hecho un nuevo fichaje, si bien esta vez no será para saltar al pasto en los próximos partidos, sino para que se mueva en los despachos defendiendo los intereses de los Xolos.

El ex jugador internacional con México, Fernando Arce, ha sido contratado por el equipo de Tijuana como Gerente Deportivo, con las funciones de colaborar para los próximos fichajes que haga Xolo.

El Director General de Xolos, Ignacio Palou hizo oficial el fichaje de Fernando Arce por el equipo de Tijuana.

Arce estuvo seis temporadas en el equipo de los Xolos como jugador, conquistando el torneo Apertura 2012 con el equipo fronterizo.

Fernando Arce declaró en la rueda de prensa:

“Me gusta esta parte administrativa, se puede hacer mucho bien a los jugadores tijuanenses que tienen el sueño de ser futbolistas; quiero transmitir las cosas que yo pasé y ser un apoyo para el desarrollo de los jóvenes, me motiva para realizar una gran labor con el club”.

Fernando Arce estuvo como jugador hasta mediados de este año, cuando Matías Almeyda, DT de Chivas, decidió no contar con el jugador, que en ese momento pertenecía a las Chivas de Guadalajara.

Se mostraron felices las dos partes en la rueda de prensa en la que se hizo oficial el fichaje de Fernando Arce por Xolos, con una nueva etapa que comienza que esperan sea positiva para las dos partes, así mismo, los aficionados de Xolos parecen estar de buen grado con el fichaje de quién por tantos años defendió la playera del equipo de Tijuana.

OTRAS NOTICIAS:

Angel Zaldivar tres semanas fuera por rotura de nariz

Tiago Volpi es el portero del futuro

México se queda sin Copa Libertadores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *