Veracruz primera victoria Clausura 2017

LLEGÓ EL CLAUSURA 2017 CON EL PRIMER PARTIDO DEL TORNEO DISPUTADO EN VERACRUZ ENTRE TIBURONES Y GALLOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los Tiburones de Veracruz han recibido a los Gallos de Queretaro para la disputa de uno de los partidos de la primera fecha del Clausura 2017, que finalmente ha terminado con el resultado de 1 – 0 a favor de Veracruz.

En un partido que resultó gris, Veracruz comenzó con intensidad y ganas de buscar el primero gol, comandados por Reyna los tiburones ponían cerco a la portería de Queretaro, pero Tiago Volpi se mostró infranqueable durante toda la primera parte y el partido llegó finalmente al descanso con el 0 – 0 en el marcador.

La segunda parte se mantuvo la tónica de la primera parte, y los tiburones de Veracruz dominaban el partido, pero esta vez pronto vieron recompensados sus esfuerzos, puesto que en el minuto 50 de partido Leobardo López ponía el primer gol en el marcador, y que a la postre sería definitivo.

El gol despertó a los Gallos, que se fueron en busca del empate, pero entre Melitón y la madera, la portería de los Tiburones de Veracruz se mantuvo inmaculada, así mismo, Veracruz tampoco tuvo la fortuna de concretar ninguna de las ocasiones de que dispuso, terminando el primer tiempo del partido con el 0 – 0 en el electrónico.

Esta victoria es de vital trascendencia para Veracruz, que si quiere alejarse de los porcentajes que dan boleto a la Liga Ascenso, deben empezar a sumar todos los puntos de los partidos que juegue como local, y de momento ya ha sumado los tres primeros frente a un Queretaro que pecó de conservador y que finalmente terminó pagando la falta de ambición en los primeros 50 minutos de partido, y no ser hasta que recibió el gol que no buscó el arco rival.

OTRAS NOTICIAS:

[POLEMICA] Salcedo explica porque se separó de su familia

Posible alineación Toluca-Atlas. Previa del partido

Previa Morelia – Xolos posibles alineaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *