Vela sale derrotado en el Derbi vasco

CARLOS VELA NO INICIÓ LA TEMPORADA COMO ESPERABA EN ESPAÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NUEVA DERROTA DEL EQUIPO DE CARLOS VELA QUE NO TERMINA DE COGER UNA BUENA RACHA EN LA LIGA ESPAÑOLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.


El jugador de la Real Sociedad Carlos Vela, ha participado junto con su equipo en la derrota frente al Eibar por 2 goles a 0.

El jugador mexicano salto de inicio y fue protagonista los primeros minutos, sin embargo, la expulsión de su compañero Elustondo por unas manos dentro del área hicieron que la Real Sociedad perdiera protagonismo ofensivo y desde entonces Carlos Vela estuvo más apagado.

Debe seguir mejorando tanto el jugador como el equipo si no quieren pasar apuros al final de la temporada puesto que se están mostrando muy irregulares al inicio de esta campaña.

Tras marcar en el último partido se esperaba mucho de Carlos Vela frente al Eibar puesto que debe ser el referente ofensivo de la Real Sociedad junto con William José.

A pesar de que el penalti fue fallado por Pedro León, que mandó el balón muy por encima de la portería el Eibar dominó el partido desde ese momento si bien la Real Sociedad aguantó hasta el descanso con empate a cero.

En la segunda parte el Eibar consiguió hacer el primer gol a los 5 minutos y sentenciar el partido diez minutos después con un segundo gol que a la postre resultó definitivo.

La próxima jornada la Real Sociedad juega el viernes como local frente al Betis, y será una nueva oportunidad para Carlos Vela y para su equipo de coger una buena racha que permita al equipo pasar una temporada tranquila o incluso aspirar a puestos europeos.

Carlos Vela además parte como capitán con la Real Sociedad por lo que será el encargado de tirar del carro y llevar al equipo donostiarra a cotas más altas.

OTRAS NOTICIAS:

Chicharito 99 goles en Europa

Marco Fabián sigue on fire

Almeyda quiere más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *