Vela regresa para el Hexagonal

vela

OSORIO RECUPERA A VELA PARA EL TRI PARA LOS PRIMEROS PARTIDOS DEL HEXAGONAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Comienza el Hexagonal y La Comisión de Selecciones Nacionales ya ha facilitado la lista de los jugadores convocados para los partidos que México enfrentará con Estados Unidos y Panamá, con Carlos Vela como una de las novedades respecto a la última lista.

Los llamados para estos dos partidos han sido:

Porteros: Memo Ochoa, Alfredo Talavera, Jesús Corona.

Defensas. Diego Reyes, Hector Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Nestor Araujo y Oswaldo Alanís.

Centrocampistas: Hector Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Marco Fabián, Giovani Dos Santos, Jesús Dueñas y Orbelín Pineda.

Delanteros: Carlos Vela, Jose Manuel Corona, Raúl Jiménez, Javier Hernández, Javier Aquino, Hirving Lozano y Oribe Peralta.

Una selección con una gran importancia para los jugadores que en estos momentos juegan en ligas europeas y con varios jugadores en estado de gracia en sus equipos, como Miguel Layún, Marco Fabián, Chicharito Hernández o el propio Carlos Vela.

Los jugadores que deben dirigir al equipo en los próximos partidos del Hexagonal contra Estados Unidos y Panamá, deben ser los hermanos Dos Santos, Chicharito y Vela, apoyados por Marco Fabián que está realizando una magnífica temporada con su club, el Eintracth de Frankfurt.

El debut de la selección de México en el Hexagonal será el 11 de noviembre contra Estados Unidos, partido que se antoja vital para la clasificación del Tri, y que Osorio y los suyos deben afrontar con la mayor de las motivaciones, puesto que los aficionados aztecas esperan con ansia una victoria de su equipo frente a sus vecinos estado unidenses.

Carlos Vela debe demostrar en este partido el buen rendimiento dado con la Real Sociedad en las últimas jornadas de la liga española.

OTRAS NOTICIAS:

Angel Zaldivar tres semanas fuera por rotura de nariz

Francia no cuenta con Gicnac

Tiago Volpi es el portero del futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *