Vela quiere jugar con la Tri

vela

CARLOS VELA HA DECLARADO DESDE SAN SEBASTIÁN EN ESPAÑA SU INTERÉS POR JUGAR CON LA TRI SI EL MISTER LE REQUIERE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ausente en las últimas convocatorias por decisión del entrenador Juan Carlos Osorio, Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, afirmó que asistiría al Tri en caso de ser considerado.

“Estoy disponible para la Selección, si el último verano no estuve ahí fue por decisión del entrenador, que decidió que no estaba en un buen momento o que había gente mejor que yo y por eso no fui, no porque no quisiera. Dije que cuando volviera iba a estar en todo momento y esta vez no fue así porque no me consideraron ellos, no por decisión mía”, expresó el delantero mexicano en conferencia de prensa.

El delantero mexicano vistió la playera tricolor por última vez en noviembre del 2015, cuando fue convocado para los partidos eliminatorios frente a El Salvador y Honduras.

Vela es consciente que ha dejado mucho que desear en las pasadas temporadas con los Donostiarras, por ende, trabaja como nunca para recuperar su nivel.

“En todos sentidos estoy muy contento, paso por un muy buen momento personal y profesional, quiero trasladar eso al campo y a la gente para que estén feliz conmigo. Estoy trabajando mejor que nunca”, comentó.

Esta temporada han transcurrido dos jornadas en la liga española, y Vela todavía no parece ser una pieza importante en el equipo, sin embargo, a base de trabajo el jugador está empeñado a ser el jugador que deslumbró en sus primeros años con la Real Sociedad y que esto le permite volver a vestir la tricolor.

En cualquier caso, Carlos Vela será un jugador a tener en cuenta de cara a los próximos compromisos internacionales.

OTRAS NOTICIAS:

La liga española en Fanplei

Hexagonal de la CONCACAF México inicia en USA

Gianni Infantino no descarta un Mundial en México

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *