Vela derrotado en el Derbi

velaathletic

CARLOS VELA HA CAÍDO JUNTO A SUS COMPAÑEROS EN CASA DEL ATHLETIC DE BILBAO POR 3 GOLES A 2. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad ha salido derrotada del nuevo San Mamés por 3 – 2 frente al Athletic, en un partido en el que Vela disputó los 90 minutos pero no participó al nivel que el jugador azteca nos tiene acostumbrados.

Comenzó la Real Sociedad dominando el partido, y fruto de ese dominio llegó el gol de Zurutuza, que establecía el 0  – 1 en el marcador.

El gol sin embargo perjudicó al equipo de Carlos Vela, que se fue metiendo atrás permitiendo que los leones se hiceran dueños y señores del partido, cercando la portería de Gerónimo Rulli.

Carlos Vela trató de ayudar a su equipo a mantener la posesión del balón, pero no era hoy el día del mexicano que se mostraba muy fallón en controles y pases,  aunque la Real Sociedad consiguió llegar al descanso con la victoria por la mínima en el marcador.

La segunda parte sin embargo el Athletic saltó con mucha intensidad, y pronto logró el empate, gracias a un auténtico golazo de Muniain, remontando definitivamente cinco minutos después con un gol de Aduriz que demostró su sangre fía.

Todavía tuvo el Athlétic la ocasión de hacer el tercero por medio de Iñaki Williams, que en el minuto 77 hacía el 3 – 1 que parecía definitiva, sin embargo, Iñigo Martínez consiguió acortar la distancia a 5 minutos para el final, poniendo el picante a los últimos minutos del encuentro, pero no se dio la remontada del equipo de Vela, ya que ni el propio Vela ni sus compañeros lograron hacer el tercero, perdiendo su primer derbi con los leones después de llevar ocho consecutivos obteniendo buenos resultados.

La próxima semana Carlos Vela vivirá un nuevo derbi, pero en este caso frente al Alavés y en San Sebastián, partido propicio para que Carlos Vela siga demostrando que quiere recibir la llamada de Osorio.

OTRAS NOTICIAS:

América se impone a Tijuana

Pachuca presiona a Tijuana y hunde a Santos

Rayados se dan festín en Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *