Top 10 mejores fichajes para el Clausura 2017

COMIENZA EL TORNEO CLAUSURA 2017 Y MUCHOS HAN SIDO LOS REFUERZOS EN LOS DISTINTOS EQUIPOS, PERO HAY ALGUNOS QUE DESTACAN POR ENCIMA DEL RESTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El torneo de Clausura 2017 llega con muy buenas sensaciones para todos los seguidores del futbol mexicano, y en concreto todos los equipos de la Liga MX hicieron su mejor esfuerzo para reforzar sus planteles de la mejor manera para apuntar con lo mejor al título mexicano.

Sin embargo entre todas las contrataciones que se han hecho de cara al nuevo ciclo de la Liga MX, algunos fichajes destacan más que otros por la calidad de figuras que se representan, por lo que ahora mencionaremos el top 10 de los mejores fichajes de cara al torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

En primer lugar cabe mencionar a Moisés Muñoz, pues el arquero mexicano sigue siendo uno de los mejores en su posición y el equipo de jaguares lo contrató con sus mejores intenciones de dar una garantía en el arco de su equipo.

Por su parte otro raquero tiene lugar en el top, y es precisamente la causa de la salida de Moisés Muñoz del América. Hablando de Agustín Marchesín, el arquero argentino llega entre polémicas al América proveniente del Santos para dar un paso adelante en su carrera.

Así mismo vamos con Rodolfo Pizarro, quien en recientes meses se ha consolidado como una joya del futbol mexicano y ahora con las Chivas buscará dar ese gran salto de calidad que no quiso hacer con los Tuzos de Pachuca.

Ahora vamos con el cumpleañero del 2017, pues los diablos rojos del Toluca ficharon a Rubens Sambueza como fichaje estelar de cara al centenario del histórico club. El ex capitán del América se mantuvo en la
inquietud varios días pero finalmente llega al Toluca para reivindicarse.

De la misma manera ahora viene Martín Rodríguez, una revelación reciente del fútbol chileno que llega para buscar un título con el Cruz Azul. El chileno destacó con el Colo Colo chileno y sin duda alguna lo hará con el equipo cementero.

A continuación es de mencionar a Nicolás Castillo, otra de las joyas del fútbol chileno llega a los Pumas para ayudar a un equipo repleto de juventud que buscará dar un golpe de calidad en el presente torneo donde el título es lo mínimo que si buscará.

Por otra parte otro fichaje cementero entra en el top, pues el Cruz Azul también se hizo cargo de contratar a Gabriel Peñalba proveniente de Veracruz. El habilidoso mediocampista se consolidó como un pilar con el equipo del puerto y su llegada a la noria llenará de ilusión a un equipo que ha sufrido en el centro del campo.

Luego viene Matias Alustiza, quien llega al equipo de Atlas tras brillar como uno de los mejores delanteros de la Liga con el equipo de Puebla. El habilidoso delantero buscará seguir demostrando su olfato de gol en un equipo que le exigirá lo máximo para sobresalir.

Finalmente tenemos a dos fichajes para un mismo equipo, el Cruz Azul, pues la máquina se hizo cargo de juntar a dos de los mejores delanteros del fútbol de centro y Sudamérica.

Primero tenemos a Ángel Mena, quien llega de la Liga ecuatoriana como uno de los mejores y más goleadores jugadores; y así mismo tenemos a Martín Cauteruccio, quien ha destacado en al liga argentina con el San Lorenzo como un jugador de calidad indiscutible que buscará darle suficiente gol a un equipo necesitado en ese aspecto.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación León-Pachuca. Previa del partido

Christian Bermúdez el nuevo Jaguar

Fabian Castillo posible fichaje del América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *