Tomás Boy respaldado por exjugadores

tomasboy

TOMÁS BOY HA SIDO RESPALDADO POR EX JUGADORES DE CRUZ AZUL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del Cruz Azul decidió mantener en la dirección técnica a Tomás Boy, pese a la voltereta en el Clásico Joven que parecía dar el golpe definitivo a su proyecto.

La decisión ha causado disgusto en algunos aficionados, pero no tanto en algunos exjugadores del equipo como Octavio Mora, quien en una Semifinal un gol suyo eliminó al América y ve con buenos ojos que continúe el actual proyecto.

Octavio Mora declaró:

“Los proyectos con un entrenador siempre deben de apoyarse, en este caso la directiva está haciendo lo correcto, apoyando algo que ellos creen, qué te digo, siempre en estos equipos piden resultados y siempre piden que las cosas se den a corto plazo, en este caso juzgarlos ahorita será muy difícil, hasta que termine el torneo es donde se va a ver si tuvieron el acierto de dejarlo o no”,

Por su parte, Gerardo Lugo, exjugador del Cruz Azul a finales de los 70, consideró que se trata de una decisión de la directiva y que será el tiempo quien dé o no la razón a Eduardo de la Torre, director deportivo del club.

“Francamente es una decisión que sólo corresponde a ellos (la directiva). Ya dirá el tiempo si están en lo cierto o si están equivocados”, dijo Lugo, quien añadió que lo que ocurre hoy con Boy hubiera pasado con Ambriz, timonel de las Águilas, si hubiera sido el derrotado.

“Aquí lo habitual es disfrutar cuando a alguien le va mal. En el caso del Cruz Azul, tal parece que ahora habría que hacer leña del árbol caído y lo mismo habría pasado en caso de que hubiera ganado el Cruz Azul, estuvieran diciendo lo mismo de Ambriz, del América, pero yo creo que también hay que tomar las cosas con calma”, expresó.

OTRAS NOTICIAS:

Los Mexicanos de Champions

Dayro Moreno jugó con playera sin número

Cabañas jugará el clásico Chivas – América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *