Tomas Boy recupera a Cristaldo

cristaldo

CRISTALDO SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE TOMAS BOY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

‘Churry’ reconoció haber apurado su recuperación en la rodilla derecha para jugar el Clásico Joven pero ya está listo para regresar.

El deseo de disputar su primer Clásico Joven, combinado con la exigencia que existe al interior de Cruz Azul, sobre todo en el ataque, provocó que Jonatan Cristaldo descuidara una molestia en la rodilla derecha que terminó en una lesión que lo alejó cuatro semanas de las canchas; sin embargo, se dijo listo para regresar a la pelea.

“Quise volver antes, para el partido contra América. Quería estar porque era un clásico. No hice lo correcto en lo profesional, me curé al 70 por ciento y me hizo peor. Siempre quiero estar en todos los partidos, no me gusta estar fuera del campo y menos lesionado.

“Ya estoy cien por ciento recuperado de la lesión que tenía en la rodilla, el fin de semana pasado jugué 90 minutos con la Sub 20 que me sirvió para agarrar ritmo y ahora hay que esperar, estar a las órdenes de Tomás (Boy) para lo que necesite, para sumar a nuestro equipo”, dijo el futbolista.

‘El Churry’ sabe que La Máquina cuenta con jugadores importantes de medio campo hacia el frente y la única manera de ganarse un lugar es estando al mismo nivel por lo que trata de aprovechar el parón en la Liga para regresar a las convocatorias de Tomás Boy.

“Adelante hay muchos jugadores de muy buena calidad y más que nada el equipo hizo muybuenos partidos tanto en Copa como en el partido de Tigres y ahora Veracruz, así que tengo que estar al cien por ciento y esperar a ver qué dice el entrenador. Tengo que aprovechar al máximo las posibilidades que me dará y cuando me toque entrar voy a tener que demostrar”.

Por último, el argentino reconoció que obtener un boleto a la Liguilla no será un camino fácil debido a lo parejo que es el campeonato.

OTRAS NOTICIAS:
Las mejores promesas mexicanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *