Toluca rompe la racha de Chivas

toluca-chivas

DIABLOS ROJOS VENCIERON AL REBAÑO ROMPIENDO SU RACHA DE OCHO PARTIDOS SIN CONOCER LA DERROTA ENTRE LIGA Y COPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Toluca venció 2-1 a Chivas en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016, encuentro donde Alan Pulido volvió a marcar en la Liga MX luego de 875 días.

Los Diablos tuvieron la fortuna de marcar de vestidor y apenas al minuto 1, Fernando Uribe desató el grito de gol en el Alberto ‘Chivo’ Córdoba, ante la sorpresa de los aficionados del Rebaño que se dieron cita en el inmueble.

Al minuto 36 se le vino la noche a Chivas, Hedgardo Marín falló al momento de sacar el balón de su área, Orbelín Pineda no alcanzó a cerrar, por lo que Rodolfo Cota cometió un claro penal sobre la humanidad de Uribe.

Pablo Barrientos tomó el balón y por el centro venció a Cota para poner el 2-0 con el que se decretó el descanso.

Para la parte complementaria, Matías Almeyda echó mano de Alan Pulido, quien al minuto 75 marcó el descuento y puso las cifras finales de 1-2. El ex tigre no anotaba en la Liga MX desde hace 875 días.

Con este resultado, Toluca es octavo de la general, con 13 puntos; Chivas se quedó en el sexto de la tabla, al mantenerse en 14 unidades.

Para la jornada 10 del Apertura 2016, Chivas recibirá a Tigres el próximo martes 20 de septiembre; el mismo día, Toluca se meterá a la cancha del Azul para medirse a Cruz Azul.

OTRAS NOTICIAS:

Oswaldo Alanis “Chivas puede ganar la liga”

Duelo de mexicanos en la Bundesliga

Entrenador elogía a Vela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *