Toluca necesita victoria contra Xolos para Liguilla

tolucaxolos

TOLUCA DEBE OLVIDAR LA ELIMINACIÓON DE LA COPA MX Y GANAR A XOLOS SI QUIERE ENTRAR EN LIGUILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los Diablos del Crisante quieren olvidar la eliminación a penaltis sufrida en la Copa Mx y vencer a los Xolos de Tijuana para acceder a los puestos de Liguilla en este apertura 2016.

Xolos se presenta como líder del torneo al partido, sin embargo, Toluca no se arredra y pese a la dificultad del encuentro esperan conseguir los tres puntos con la victoria frente a Xolos.

Alfredo Talavera, portero de Toluca ha declarado;

“Es un equipo peligroso (Tijuana) que está bien dirigido, pero hay que enfocarnos en nosotros mismos y hacer un buen partido que es lo que queremos, por supuesto la idea es ganar y seguir sumando para acercarnos a la Liguilla”.

Además, el cancerbero de Toluca ha resaltado lo cómodos que se encuentran en su estadio y no descarta ni mucho menos la victoria.

Mientras que los Xolos de Tijuana llegan al partido con 33 puntos, líderes destacados del Torneo Apertura 2016 y con la clasificación matemática para la Liguilla, Toluca se encuentra en la novena posición el la tabla clasificatoria con 21 puntos, si bien la victoria frente a Xolos permitiría al equipo de los Diablos llegar a las últimas fechas del calendario en posiciones de Liguilla y dependiendo únicamente de ellos para la clasificación final.

Se espera un emocionante partido con ocasiones en las dos porterias, si bien jugando como locales Toluca parece partir con algo de ventaja, máxime cuando Xolos ya se ha clasificado y solo con una victoria en los partidos que quedan quedará campeón de la fase regular.

Desde el equipo de futbolistos seguiremos pendientes del resultado del partido así como de la evolución de Toluca y Xolos en el torneo Apertura 2016.

OTRAS NOTICIAS:

2 Victorias y 2 Derrotas de mexicanos en España

Diego Reyes gol y victoria

Ochoa perdió pero evitó goleada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *