Tigres presenta su nueva playera para Apertura

TIGRES PRESENTA SU NUEVA PLAYERA PARA EL PRÓXIMO APERTURA 2017 CON UN DISEÑÓ MODERNO Y ATRACTIVO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El equipo de Tigres ha presentado la nueva piel felina para el Apertura 2017, una playera con la que el equipo de Tigres espera levantar el título al final de la campaña.

El equipo jugará de amarillo como local y de azul cuando lo haga de visitante, una camiseta con un diseño moderno y atractivo con la que parece que los aficionados de Tigres estarán muy contentos.

Ahora esperan que tras la salida de Guido Pizarro del equipo dirección al Sevilla español, lleguen nuevos refuerzos al equipo de Tigres que aseguren un buen nivel para el equipo de cara a poder luchar por el título.

El jugador chileno Gary Medel es uno de los nombres que están sonando con más fuerza para reforzar el equipo, que busca un fichaje de renombre que supla la salida de Pizarro, sin embargo, las negociaciones están todavía comenzando y el desenlace de las mismas todavía parece lejano.

Estaremos pendientes del futuro del equipo de Tigres tanto por las posibles salidas que pueda haber como en los fichajes que la directiva del equipo está trabajando puesto que las exigencias para la nueva campaña son máximas.

OTRAS NOTICIAS:

Tigres ofrece millonada a Medel

[OFICIAL] Real Madrid ficha a Dani Ceballos

Memo Ochoa rumbo a Bélgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *