Tigres ofrece millonada a Medel

MEDEL SE HA CONVERTIDO EN UNA PRIORIDAD PARA TIGRES DE CARA AL PRÓXIMO TORNEO Y PARA ELLO LE OFRECEN UN SUELDO SUPERIOR AL DEL INTER DE MILÁN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A falta de apenas 10 días para el inicio del Apertura 2017 los equipos de la Liga Mx siguen peinando el mercado en busca de refuerzos, y parece que Tigres ha echado sus redes sobre Gary Medel, si bien el fichaje no saldría barato para los felinos.

Tras la marcha de Guido Pizarro al Sevilla, Tigres busca un refuerzo de prestigio internacional de cara a pelear por el próximo Apertura 2017, y parece que Medel es el fichaje deseado, habiendo ofrecido al jugador un sueldo de 2.7 millones de dolares anuales fijos junto con bonus por objetivos, según informa el diario chileno “El Mercurio”.

Con esta oferta Medel podría superar los 3.2 millones que ahora mismo percibe en Italia, además, su fichaje por el Besiktas podría facilitar que finalmente Medel llegara a Tigres la próxima temporada, ya que Medel no siente que el país Otomano sea un lugar seguro para su familia.

Gary Medel tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2018, que pagó aproximadamente 10 millones de dolares por su traspaso al Cardiff inglés.

Al igual que Guido Pizarro, Gary Medel dio el salto a Europa para jugar en el Sevilla en el año 2011 desde Chile, una coincidencia curiosa entre los dos jugadores, siendo que ahora la salida de Pizarro abre las puertas de Tigres a Gary Medel.

Estaremos atentos a los movimientos del mercado en relación al jugador chileno así como a su posible fichaje por Tigres, que parece dispuesto a tirar la casa por la ventana con el fichaje de Medel.

OTRAS NOTICIAS:

Memo Ochoa rumbo a Bélgica

James Rodríguez elige entre grandes de Europa

México 3 – El Salvador 1 Victoria en Concacaf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *