Tigres en el liderato

tigres

TIGRES ES LIDER DEL CAMPEONATO GENERAL TRAS VENCER EN EL ÚLTIMO PARTIDO A PUEBLA POR 2-1, SUPERANDO DE ESTA MANERA A XOLOS. FUENTE FOTO:AGENCIAS.

Tigres alcanzó la cima de la Tabla General al vencer 2-1 al Puebla en el Estadio Universitario en la Jornada 9 de la Liga MX. Con goles de Gignac y Aquino, la escuadra felina llegó a 19 unidades, superando a Xolos.

El partido comenzó con amplió dominio del esférico del equipo dirigido por Ricardo Ferretti, en los primeros minutos consiguió generar buenos ataques al arco de Campestrini.

El marcador se abrió apenas cuatro minutos antes de que terminara los primeros 45 minutos del encuentro después de que el árbitro central marcar la pena máxima a favor del equipo felino. Gignac fue el encargado de disparar desde los once pasos.

Tras el descanso, el equipo universitario había tenido mayor llegada al arco rival, pero La Franja igualó el resultado en el Volcán al 62′ cuando el silbante marcó falta dentro del área felina. Matías Alustiza cobró el penalti y tras un disparo de pierna izquierda man En la siguiente Jornada, el equipo regiomontano visita a las Chivas, mientras que La Franja recibe al Veracruz.dó el balón al fondo de las redes de Guzmán.

Al minutio 81 Javier Aquino consiguó marcar el segundo tanto para Tigres luego de golpear de forma perfecta el balón desde fuera del área. Este gol dejó el  marcador 2-1 a favor de los locales.

Ahora Tigres debe mantener la ventaja para terminar en la primera posición, y desde el equipo de futbolistos os mantendremos informados de los avances de Tigres los próximos partidos, que se esperan cargados de emoción y tensión.

OTRAS NOTICIAS:

Cruz Azul anestesia la herida con Chiapas

Hernán Cristante destaca la victoria ante Chivas

Oswaldo Alanis “Chivas puede ganar la liga”

Duelo de mexicanos en la Bundesliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *