Tigres a Liguilla tras vencer a Xolos

tigres

TIGRES ROMPIÓ INVICTO DE XOLOS EN TIJUANA GANANDO 0 – 1 CONSIGUIENDO EL BOLETO PARA LA FASE FINAL DEL APERTURA 2016. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se presentaba un partido vital parta Tigres a vista a Xolos de Tijuana, y consiguieron una victoria por 0 – 1 rompiendo e invicto y calificando para Liguilla.

Tigres vivió una fiesta en el Estadio Caliente y se convirtió en e tercer calificado para la Liguilla del Apertura 2016,

El gol de equipo de Tigres llegó a los 15 minutos de partido, gracias a Lucas Zelarayan, que con un potente disparo abrió el marcador para el equipo norteño.

Tras el gol el equipo de Tigres cerró sus lineas defensivas, consiguiendo que Xolos apenas creara peligro antes de del descanso.

Xolos peleó por el empate durante toda a segunda parte para mantener su invicto, sin embargo, esta vez no tuvieron la puntería de otras ocasiones, y finalmente Tigres pudo conseervar su ventaja para salir vencedor del partido, lo que resultó una alegría doble puesto que con ese resultado se convierte en el tercer equipo en calificar para la liguilla.

OTRAS NOTICIAS:

Carlos Vela enfrenta al Atlético de Madrid

Xolos contrata a Fernando Arce como Gerente Deportivo

Vela regresa para el Hexagonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *