Sergio Bueno dirigirá Jaguares

sergiobueno

SERGIO BUENO ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE JAGUARES TRAS LA RENUNCIA DE CARDOZO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

 

Después de que se diera a conocer que José Saturnino Cardozo había renunciado a la dirección técnica de Jaguares, el conjunto chiapaneco informó que Sergio Bueno sería el nuevo estratega del equipo.

A través de su cuenta de Twitter, la escuadra anunció la llegada del timonel mexicano para lo que resta del Apertura 2016. “Se les comunica que el nuevo director técnico de Jaguares será Sergio Bueno. Bienvenido a la selva”.

Bueno, de 54 años de edad, vivirá su tercera etapa al frente del banquillo felino, ya que en2003 y 2013 había sido parte del equipo.

Una nueva oportunidad ha llegado para Sergio Bueno, quien estará en su tercera etapa con el cuadro chiapaneco luego de que llegara como reemplazo de José Saturnino Cardozo para buscar enderezar el camino.

Esta será la tercera etapa de Bueno al frente del conjunto chiapaneco, pues dirgió al equipo en el 2003, y luego en el Clausura 2013, con un saldo de 22 victorias, 19 empates y sólo 13 derrotas en sus anteriores periodos en Chiapas.

También es la segunda ocasión en que el director técnico llega como ‘bombero’ para buscar salvar a los Jaguares de Chiapas, pues en el 2003, precisamente llegó de la misma forma, en esa ocasión sustituyendo al chileno Jorge Garcés.

Bueno se espera sea presentado mañana con el cuadro chiapaneco, y aún se desconoce sí ya dirigirá para el encuentro ante Chivas en Copa, o sí su presentación será ante Cruz Azul, su último equipo precisamente en Primera División.

Desde el equipo de futbolistos permaneceremos pendientes de todas las novedades en relación a la nueva etapa que emprende en Chiapas Sergio Bueno para mantenerles informados.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Reyes debutó frente al Real Madrid

Real Madrid imparable

Ámbriz, primer director técnico destituido por Peláez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *