Ronaldo y Rossi elogian a Chicharito

chicharito

EL JUGADOR AZTECA, CHICHARITO HERNÁNDEZ, HA SIDO ELOGIADO POR DOS GRANDES DEL FÚTBOL MUNDIAL COMO ROSSI Y RONALDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS,

Sin duda alguna Javier Hernández es un delantero de cualidades de élite mundial que le viene de maravilla a cualquier equipo en el mundo, sin embargo aunque sus registros sean de primer nivel Javier Hernández siempre se ha visto como uno de los jugadores más criticados en México por diferentes cuestiones.

No obstante es ahora el mítico delantero brasileño Ronaldo Nazario quien se inclinó en elogios hacia el actual delantero del Bayer Leverkusen, y fue así como declaró en laCeremonia de la Sexta Investidura del Salón de la Fama del Futbol que “Yo pienso que es un gran delantero y donde ha pasado ha marcado muchos goles, en el mundo no hay duda de su talento, de su calidad, además que lo conozco personalmente y para mí es un grande”.

Por otra parte también fue el mítico Paolo Rossi quien no tuvo más que elogios hacia Javier Hernández y de sus manera el italiano expresó que “Es un atacante, es rápido, veloz, tiene ese sentido del gol y que es una persona tiene todas las capacidades y es un grande”.

Paolo Rossi y Ronaldo Nazario fueron jugadores de calidad mundial, fueron los mejores de su época y así mismo escribieron sus nombres en los libros de historia de manera contundente, por lo que es de destacar que dos símbolos del deporte hayan elogiado a un jugador como Javier Hernández, cuya influencia en el futbol mexicano es más que importante y trascendental al rededor del mundo.

Esperemos que las palabras de aliento de dos jugadores de esta talla le ayuden a Javier Hernández a seguir mejorando y así convertirse en un histórico del fútbol mexicano.

OTRAS NOTICIAS:

Zavala denuncia abuso policial

Cristaldo sin inicio de Clausura 2017

Tri prepara debut en Hexagonal en Columbus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *