Real Madrid imparable

rm

EL MADRID HA VENCIDO EN 16 PARTIDOS SEGUIDOS CON ZIDANE EN EL BANQUILLO, IGUALANDO DE ESTA FORMA EL RECORD OBTENIDO POR PEP GUARDIOLA CON EL BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, Real Madrid, empataron la marca de más victorias consecutivas en la Liga Española de futbol, al sacar un triunfo de 2-0 sobre Espanyol de Barcelona, con lo que mantuvieron su paso perfecto, luego de cuatro fechas en el actual torneo ibérico.El cuadro “merengue” venció a Espanyol de Barcelona 2-0 con goles de James Rodríguez al 46 y Karim Benzema al 70; el defensa mexicano Diego Reyes entró de cambio al minuto 82.

El conjunto “merengue”, con esto, se coloca en la primera posición de la tabla con 12 unidades, le siguen Barcelona y Las Palmas, ambos con nueve puntos.

Con un golazo del colombiano James Rodíguez de pierna izquierda desde afuera del área en los últimos minutos de la primera parte, el equipo “merengue” se fue arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, el encargado de liquidar el encuentro fue el francés Benzema; a centro de Lucas Vázquez, el galo empujó de pierna derecha el balón a las redes de la portería que defendía Diego López al minuto 70.

Con esta victoria Real Madrid y Zidane igualan la mejor racha de partidos ganados consecutivamente en la Primera División, de 16, algo que sólo había conseguido Pep Guardiola con el Barcelona en la temporada 2010-2011.

OTRAS NOTICIAS:

Ámbriz, primer director técnico destituido por Peláez

Igancio Ambriz cesado por Ámérica

Duelo Mexicano. Crónica Villarreal – Real Sociedad. (2-1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *