Rayados se dan festín en Chiapas

chiapasmonterrey

CHIAPAS SUFRIÓ UNA ABULTADA DERROTA ANTE LOS RAYADOS DE MONTERREY EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA MX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los Jaguares de Chiapas recibieron en el estadio Victor Manuel Reyna a los Rayados de Monterrey para la disputa de uno de los partidos correspondientes a la décimo tercera jornada de la Liga Mx, en el que los Rayados consiguieron una victoria por 1 – 4.

Comenzó el partido con goles en Chiapas, puesto que en el minuto 7, Rayados de Monterrey hacía el primero por medio de Funes Mori, sin embargo, no se descompunsieron los Jaguares, con solo cinco minutos después lograba el empate por medio de Araujo.

Los siguientes diez minutos fueron de dominio alterno y ambos equipos dispusieron de ocasiones, sin embargo, fueron de nuevo los Rayados de Monterrey los que cobraron ventaja en el marcador, cuando Cesar Montes, aprovechando una mala salida del portero Jaguar establecía el 1 – 2 en el minuto 24.

Esta vez el equipo de Chiapas no reaccionó también, y aunque tuvo alguna ocasión para llegar con el empate al descanso, finalmente el marcador no se movió, llegando Monterrey con la ventaja de un gol al periodo de descanso.

Tampoco pudo reaccionar Jaguares en el segundo tiempo, porque cuando solo se llevaban transcurridos dos minutos, un riguroso penalti señalado por el colegiado permitió a Dorlan Pabon establecer el 1 – 3 en el marcador, dando ya la sensación de que el partido estaba definido.

Bajaron la cabeza los Jaguares tras el gol de Pabon y lo aprovechó Rayados para cerrar definitivamente el partido con una buena jugada que terminó con el segundo gol de Mori y el 1 – 4 en el electrónico a falta de media hora para la conclusión del encuentro.

Con el resultado decidido se disputó la media hora, pero no hubo más goles y la afición de La Selva salió enojada del estadio y con una nueva derrota de su equipo.

Con esta victoria, Rayados se acerca a la Liguilla, quedando noveno en la clasificación con 17 puntos, mientras que Chiapas permanece último con únicamente 6 puntos en los 13 partidos disputados y serias posibilidades de terminar la temporada en puestos de descenso.

OTRAS NOTICIAS:

Tecatito Corona gol y victoria en la Copa Portuguesa

Ochoa encaja otros 7

Marco Fabián rescata un punto ante Bayern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *