Rayados quiere hacer un fichaje bomba

A PESAR DE QUE RAYADOS DE MONTERREY HA HECHO YA VARIOS FICHAJES PARA ESTE CLAUSURA 2017, SU PRESIDENTE NO DESCARTA LA LLEGADA DE UNA NUEVA ESTRELLA AL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

No cabe duda de que los Tigres de Ricardo Ferretti se han convertido en uno de los mejores equipos del continente americano, y en gran parte ha sido gracias a André Pierre Gignac que en los últimos años los Tigres no se hayan cansado de ver títulos y condecoraciones a máxima escala.

De esta manera la necesidad de otros clubes mexicanos por reforzar sus respectivas plantillas ha ido cada vez en mayor cantidad, y aún en específico los Rayados de Monterrey, quienes son los rivales de primer nivel sobre los Tigres siendo que comparten territorio en la ciudad de Monterrey.

Para esto los Rayados han teniendo que crecer en infraestructura para atraer a jugadores de gran categoría que sepan plantarle cara a los Tigres. Tanto ha sido la necesidad de Rayados que recientemente han contratado a jugadores como Ivan Piris, Carlos Sánchez o Jesus Molina, pero aún así fue ahora Duilio Davino, presidente de Rayados, quien no descarta lanzarse por un nuevo fichaje bomba como lo fue Gignac para reforzar el equipo de Rayados.

“Siempre va a ser más importante lo deportivo, si viene acompañado de un tema mediático bienvenido. Yo creo que Gignac fue una gran contratación y nosotros vamos a apuntar a lo más alto dentro de la situación que nos permita la empresa, pero sí, siempre vamos a tratar de tener a los mejores jugadores”, declaró Davino ante Mediotiempo.

El equipo de Rayados cuenta con un gran dominio económico que sin duda alguna le sería de facilidad traer a un jugador de talla mundial como lo es Gignac, por lo que Davino tiene claro que la posibilidad esta y al equipo le vendría bien para aumentar la competitividad en la Liga MX.

OTRAS NOTICIAS:

Raul Ruidiaz sentencia tres puntos para Morelia

[BOMBAZO] Dayro Moreno se despide de Xolos

Almeyda y las Chivas contentos con Pizarro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *