Rayados fuera de la Concachampions

monterrey

EL MONTERREY NO PUDO GANAR EN LA CANCHA DEL ÁRABE ÚNIDO Y QUEDA FUERA DE LA COMPETICIÓN INTERNACIONAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rayados no pudo vencer al Árabe Unido en su duelo de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf al caer 2-1, por lo que quedó eliminado del certamen al quedar segundo de grupo.

En la primera mitad del encuentro, Monterrey no tuvo muchas oportunidades de gol, mientras que su rival buscaba generar jugadas de peligro y disparos de larga distancia que terminaban yéndose por un costado de la portería.

No fue hasta el minuto 43 que Joseph Cox, del Árabe Unido, aprovechó una oportunidad frente a la portería para abrir el marcador y así irse al descanso con la ventaja.

A partir de ese momento, Monterrey presionó a Árabe Unido y al 57‘ fue César Montes el que consiguió acortar distancia en el marcador.

Aunque los Rayados continuaron presionando al rival, no lograban hacer una jugada que pusiera a temblar a la defensa local. El tiempo ya no les alcanzó y quedaron fuera del certamen.

Árabe Unido quedó como líder del Grupo D al sumar 9 puntos, mientras que Monterreytiene 3 unidades y Don Bosco tiene cero.

Esta eliminación es sin duda un duro golpe para los Rayados que tenían muchas esperanzas puestas en la competición, viendose además tras el sorteo de grupos como un claro candidato para alcanzar la primera plaza del grupo, sin embargo, los resultados cosechados les dejan fuera de la competición, con el consiguiente enfado de sus aficionados.

Los de Monterrey jugarán este domingo frente a Queretaro con ganas de lavar su imagen y comenzar una buena racha para llegar hasta final de temporada de la mejor forma posible.

OTRAS NOTICIAS:

Designaciones arbitrales Jornada 9

Alan Pulido se estrena con Chivas

Oporto empata con tres mexicanos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *