Raul Ruidiaz sentencia tres puntos para Morelia

RAÚL RUIDÍAZ HIZO EL SEGUNDO GOL PARA LOS MONARCAS, SENTENCIANDO EL PARTIDO FRENTE A XOLOS DE TIJUANA Y RESCATANDO TRES PUNTOS PARA MORELIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El partido entre Monarcas Morelia y los Xolos de Tijuana se veía como trascendental para los primeros en la pelea por alejarse de los porcentajes que dan boleto para la liga ascenso, y finalmente consiguió una victoria muy trabajada por 2 – 0, siendo el segundo de los goles de Monarcas un gran gol de Raúl Ruidíaz que dejó sentenciado el partido.

Los Xolos comenzaron dominando el encuentro, pero era Morelia quién disponía de las mejores ocasiones, y fruto de una llegada a la portería rival Raúl Ruidíaz fue trabado dentro del área, el silbante decretó un claro penalti a favor de los Monarcas, sin embargo Juan Pablo Rodríguez desaprovechó la pena máxima.

No tardó Monarcas en reponerse del fallo, puesto que en la siguiente jugada, Carlos Morales ponía el 1 – 0 con un potente disparo desde la frontal del área, poniendo a Morelia en ventaja ante unos Xolos que veían como su dominio resultaba estéril.

El partido siguió con un Tijuana dominador y un Monarca que muy ordenado no pasaba excesivos apuros, hasta que Raúl Rudidíaz volvió a aparecer en el área de los Xolos, para establecer el 2 – 0 que a la postre sería definitivo.

Lo intentaron los Xolos hasta el final, pero el marcador ya no se movió, consiguiendo de esta manera los Monarcas de Morelia los tres primeros puntos del Clausura 2017 con un gran Raúl Ruidíaz, que se mostró como el mejor hombre del partido y tuvo un claro papel protagonista en la victoria de su equipo.

Morelia respira ahora algo mejor con estos tres puntos, viendo algo más cerca la salvación y la permanencia en la Liga Mx.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Dayro Moreno se despide de Xolos

Almeyda y las Chivas contentos con Pizarro

Paco Jémez debuta con victoria en Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *