Puebla endeudado

puebla

EL CLUB PUEBLA PASA POR UNA GRAVE CRISIS ECONÓMICA QUE PUEDE TRAER UN FUTURO MUY NEGRO AL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, mostró en su cuenta personal de Twitter la carta en donde la FIFA les da la razón y obliga al Puebla a pagar 200 mil dólares más otros 40 mil francos suizos (más de 41 mil dólares) por multas en la contratación del guardameta Cristian Daniel Campestrini.

“Con relación al asunto de referencia, les adjuntamos el fundamento íntegro de la decisión adoptada por el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador el día 13 de septiembre de 2016”, explica la carta firmada por Maja Kuster Hoffman, Jefa Estatuto del Jugador en la FIFA.

El desglose del pago especifica que el club camotero debe pagar 200 mil dólares en los próximos 30 días más un respectivo interés y en caso de que no hagan la transferencia “el caso se trasladará a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para su consideración y decisión formal”.

Además tiene que pagar una multa por 15 mil francos suizos a la FIFA, más 25 mil francos suizos por “concepto de costas procesales” en los próximos 30 días. De esos últimos 25 mil se dividirán cinco mil al Olimpia y 20 mil a la FIFA. Fue a mediados del 2015 cuando Campestrini fue transferido al Puebla y en este Apertura 2016 ha disputado ocho encuentros y le han metido un total de 12 goles.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en la directiva del Puebla, que puede dejar el equipo con una situación extremadamente delicada, no obstante, la directiva de Puebla no puede creer el fallo a favor del cuadro paraguayo, ya que sentencian que se finiquitó por la transferencia de Campestrini, por lo que se espera que el conjunto mexicano recurra al TAS para comprobar que no hay ninguna deuda.

OTRAS NOTAS:

Mexicanos en España 6ª Fecha La Liga

El mejor 11 Liga Fantástica MT

Gullit Peña no viaja con Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *