Publican fotos de Charlotte Flair desnuda

LA CAMPEONA DE RAW, CHARLOTTE FLAIR HA SIDO UNA NUEVA VÍCTIMA DE LOS HACKERS Y FOTOS ÍNTIMAS DE LA LUCHADORA INUNDAN LAS REDES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras unas semanas en las que parecía haberse detenido la publicación de fotos de Divas del RAW desnudas por culpa de los hackers, ahora ha sido la campeona Charlotte Flair la que ha visto vulnerada su intimidad y varias fotos de la diva posando desnuda ante el espejo circulan por las redes sociales.

Charlotte Flair se suma a Paige y Maria Kanellis, entre otras, quienes también sufrieron el hackeo de sus dispositivos móviles,  tenían guardadas sus imágenes comprometedoras.

UNA DE LAS IMAGENS ROBADAS EN LAS QUE CHARLOTTE FLAIR POSA COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO HACIÉNDOSE UN SELFIE ÍNTIMO. FUENTE FOTO: DIARIO RECORD.

La campeona del RAW todavía no ha hecho ningún comentario al respecto, pero como el resto de sus compañeras hackeadas ha visto seriamente dañada su imagen, especialmente entre el público más conservador, lo que le puede acarrear importantes pérdidas en marketing y publicidad, parte importante de sus ingresos.

Con las fotos de Charlotte Flair la alarma entre las luchadoras y resto de deportistas ha vuelto a saltar a la luz, siendo conscientes todas ellas de que cualquier foto privada puede circular por internet en cualquier momento si no consiguen una mayor seguridad en sus móviles.

Esperemos que las fotos de Charlotte Flair sean las últimas en circular por internet sin permiso de las afectadas, puesto que la intimidad de las personas debe ser algo que se proteja y que no debe verse violado por algunos expertos informáticos con muy poca ética  y menos moral.

OTRAS NOTICIAS:

Pelea por LaLiga hasta la última jornada

Peláez fuera del América en meses

Real Madrid y Juventus huelen la final

Compra venta de Monedas Virtuales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *