Posible alineación Toluca-Atlas. Previa del partido

TOLUCA Y ATLAS DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA 2017. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Al fin el 2017 llega y con él el aniversario número cien de uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano, hablamos de los diablos rojos de Toluca, quienes en este torneo se disputan la máxima gloria acompañada de toda la presión posible a consecuencia de vivir su centenario en el torneo de Clausura 2017.

Como primer gran reto de los diablos será recibir al equipo rojinegro del Atlas, quienes nuevamente buscarán llegar a la gloria del futbol mexicano tras tantos años de sequía en cuanto a títulos se refiere. Los diablos arrancan el torneo como uno de los grandes contendientes al título, tomando en cuanta la gran importancia del torneo que se juega y el honor al que el equipo de los diablos se enfrenta.

El primer partido del semestre para los diablos rojos de Toluca pinta para ser una jornada de “presentación” donde los dirigidos por Hernán Cristante darán una demostración de lo que pueden llegar a hacer este torneo cuando juegan en su casa y con un plantel vasto en calidad.

Por su parte el equipo de Atlas comienza el torneo tras cerrar importantes contrataciones en el mercado de fichajes, por lo que pensar que serán un rival accesible es totalmente equivocado.

El Atlas no terminó de todo bien el torneo pasado y ahora con nuevas esperanzas y con un plantel bien reforzando intentarán al menos clasificar a la liguilla del torneo, el cual en principio sería el objetivo que la directiva impuso al plantel tapatío.

Posible alineación de Toluca, formación 4-2-3-1:
Portero: Alfredo Talavera.
Defensas: Gerardo Flores, Aarón Galindo, Óscar Rojas y Francisco Gamboa.
Mediocampistas: Erbin Trejo, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Jorge Sartiaguin.
Delanteros: Enrique Triveiro.

Posible alineación de Atlas, formación 4-2-2-2:
Portero: Óscar Ustari.
Defensa: Luis Reyes, Leiton Jiménez, Rafael Márquez y Gaddi Aguirre.
Mediocampo: Luis Robles, Rodolfo Vilchis, Carlos Alberto Treviño y Fidel Martínez.
Delantera: Martín Barragán y Jefferson Duque.

En principio el equipo de los diablos de Toluca arrancan como favoritos en las apuestas al tener una cuota de 1.80 euros con relación a los 4.75 de Atlas y los 3.40 del empate.

OTRAS NOTICIAS:

Previa Morelia – Xolos posibles alineaciones

Top 10 mejores fichajes para el Clausura 2017

Posible alineación León-Pachuca. Previa del partido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *