Posible alineación Rayados-Chivas. Previa del partido

RAYADOS DE MONTERREY SE ENFRENTARÁ A CHIVAS DE GUADALAJARA EN UNO DE LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL CLAUSURA 2017. FUENTE FOTO; AGENCIAS.

Apenas es la segunda jornada del torneo de Clausura 2016 y el equipo de Rayados ya se encontrará con su primer gran reto en la ciudad de Monterrey, pues el equipo regio se medirá a las Chivas de Guadalajara para seguir buscando su camino a la liguilla del torneo.

El equipo de Rayados no terminó del todo bien el torneo anterior siendo una de las grandes decepciones del futbol mexicano, siendo que Monterrey presentó un gran equipo en comienzos del Apertura 2016 y las expectativas quedaron demasiado grandes tomando en cuenta que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ni siquiera terminaron en la clasificación de liguilla.

Por su parte el equipo de las Chivas de Guadalajara culminaron la primera jornada del torneo con una crucial victoria ante los Pumas UNAM donde el rebaño sagrado salió victorioso gracias a dos tantos de Alan Pulido y ‘La Chofis’ López. No obstante cabe mencionar que las Chivas dieron una imagen poco lejana a lo que se esperaba tomando en cuenta que los Pumas dominaron una gran parte del partido e incluso demostraron las debilidades de las Chivas en la zona defensiva.

Por su parte los Rayados dieron una gran presentación tras vencer al equipo de Puebla en un partido que sorprendió con el gran rendimiento de Jesus Molina en su debut oficial con el equipo de Rayados.

Posible alineación de Rayados de Monterrey, formación 4-3-3:
Portero: Alexander Domínguez.
Defensa: Ivan Piris, Edgar Castillo, José Basanta y Cesar Montes.
Mediocampo: Carlos Sánchez, Celso Ortíz y Jesus Molina.
Delantera: Yimmi Chara, Edwin Cardona y Gabriel Funes Mori.

Posible alineación de las Chivas de Guadalajara, formación 4-3-3:
Portero: Rodolfo Cota.
Defensa: Jair Pereira, Edwin Hernández, Carlos Salcido y Oswaldo Alanís.
Mediocampo: Isaac Brizuela, Jesus Sánchez y Orbelín Pineda.
Delantera: Ángel Saldívar, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Rayados arranca como favorito con una cuota de 1.90 en las apuestas y el equipo de las Chivas con 3.80 mientras el empate se mantiene con 3.30.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación Querétaro-Morelia. Previa del partido

[POLEMICA] Fernando Navarro carga contra Lozano y el arbitraje

[POLEMICA] Fernando Navarro carga contra Lozano y el arbitraje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *