Posible alineación Puebla-Monterrey. Previa del partido

PUEBLA Y MONTERREY CERRARÁN LA PRIMERA JORNADA DEL CLAUSURA 2017 CON UN PARTIDO QUE SE ESPERA MUY EMOCIONANTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El torneo de Clausura 2017 de la Liga MX comienza, y como es normal hay varios equipos que figuran entre los favoritos a llevarse el título por sobre el resto. Es fácil hablar de equipos como los Tigres o el América, pero no hay que dejar de lado a equipo como los Rayados de Monterrey, un equipo que se reforzó de la mejor manera de cara al actual torneo y sin duda alguna será un rival digno para cualquier equipo.

Los Rayados comienzan el torno con un duro partido en condición de visitante ante el equipo de Puebla, quienes comenzarán un torneo sin demasiadas aspiraciones más que alejarse a toda costa de zonas peligrosas en la tabla porcentual. El equipo poblano iniciará el torneo con una baja de suma importancia tras la venta de Matias Alustiza con dirección al Atlas. Alustiza llevaba varios torneos siendo uno de los mejores jugadores del Puebla y así mismo de la Liga mexicana, por lo que el reto de Puebla será buscar una forma de consolidar un ataque sin su gran referente.

El equipo de Rayados intentará iniciar de la mejor manera luego de que el pasado torneo terminaran siendo la gran decepción de torneo, al cual llegaron así mismo de una final ante los Tuzos de Pachuca en el torneo de Clausura 2016.

A grandes rasgos el equipo de Rayados arranca como un claro favorito por potencial y por nivel de plantilla. Sin embargo el equipo de Puebla siempre se ha caracterizado por ser un gran rival en condición de local y se podría suponer incluso que un empate sería un gran resultado para los Rayados.

Posible alineación de Pueblas, formación 4-4-2:

Portero: Cristian Campestrini.
Defensa: Óscar Rojas, Robert Herrera, Alexis Candelo, y Sergio Ceballos.
Mediocampo: David Toledo, Christian Bermúdez, Sergio Ceballos y Pablo Miguez.
Delantera: Eduardo Pérez y Jerónimo Amione.

Posible alineación de Rayados de Monterrey, formación 4-3-3:

Portero: Alexander Domínguez.
Defensa: Efraín Juárez, Hiram Mier, José Basanta y Cesar Montes.
Mediocampo: Carlos Sánchez, Celso Ortíz y Edwin Cardona.
Delantera: Yimmi Chara, Marco Bueno y Aldo De Nigris.

El equipo de Rayados arranca como favorito como era normal, siendo que las cuotas de apuestas inician con un valor de 3.60 a favor de Puebla, 3.30 por el empate y 2.05 a favor de Rayados.

OTRAS NOTICIAS:

Veracruz primera victoria Clausura 2017

[POLEMICA] Salcedo explica porque se separó de su familia

Posible alineación Toluca-Atlas. Previa del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *