Posible alineación León-Pachuca. Previa del partido

LEÓN Y PACHUCA DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA JORNADA DEL CLAUSURA 2017, LOS DOS BUSCARÁN LA VICTORIA EN UN PARTIDO QUE SE ESPERA EMOCIONANTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El pasado torneo de la Liga MX terminó siendo una total sorpresa para algunos equipos, pues en principio se esperaba más de instituciones como el Santos Laguna o los Rayados de Monterrey, sin embargo también hubo sorpresas para bien, donde clubes como el Necaxa, los Xolos y el León fueron partícipes.

En concreto el León terminó siendo un equipo que luchó hasta el final pese a su mal arranque, y ahora en el Clausura 2017 los panzas verdes intentarán comenzar de la mejor manera para no sufrir lo acontecido en el Apertura 2016.

El León comienza el torneo frente a uno de los mejores equipos del futbol mexicano, los Tuzos de Pachuca. Sin embargo los dirigidos por Javier Torrente tendrán la dicha de hacerlo en su casa, el Estadio León, por lo que pensar que será un encuentro sencillo para los tuzos es un error, tomando en cuenta la condición y el momento que cruza la institución esmeralda.

Por su parte los tuzos cerraron un semestre cayendo ante el Necaxa en zona de liguilla, de manera que ahora en un nuevo torneo la intención ira más allá de un buen desempeño, sino que los tuzos buscarán levantar el título a toda costa aprovechando que el actual plantel que tienen podría estar en las últimas.

No cabe duda de que tendremos un partido sumamente atractivo en la cuidad de León, donde el espectáculo será más que seguro y la calidad de ambos equipos protagonizarán una jornada digna de presenciar.

Posible alineación de León, formación 4-2-3-1:
Portero: William Yarbrough.
Defensa: Diego Novatetti, Efrain Velarde, Guillermo Burdisso y Juan Ignacio González.
Mediocampo: Aldo Rocha, Carlos Peña, Luis Montes, Andrés Andrade y Fernando Navarro.
Delantero: Mauro Boselli.
Posible alineación del Pachuca, formación 4-2-3-1:
Portero: Óscar Pérez.
Defensa: Raúl López, Óscar Murillo, Omar González y Emmanuel García.
Mediocampo: Pablo López, Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, Simón Almeida e Irving Lozano.
Delantero: Franco Jara.

En principio el equipo de León arranca ligeramente con favoritismo en el mundo de las apuestas, teniendo una cuota de 2.50 euros por 2.75 de Pachuca, y el empate con 3.30 euros.

OTRAS NOTICIAS:

Christian Bermúdez el nuevo Jaguar

Fabian Castillo posible fichaje del América

Posible alineación Tigres-Santos. Previa del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *