[POLEMICA] Salcedo explica porque se separó de su familia

LA POLÉMICA SALPICA A CARLOS SALCEDO, QUE HA TENIDO QUE HABLAR EN RELACIÓN A SU SITUACIÓN FAMILIAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pasan los días y la polémica que envolvió a Carlos Salcedo no deja de hacer eco en el mundo de los medios deportivos, sin embargo hasta ahora el central mexicano se había reservado las explicaciones para evitar alimentar la polémica.

Pues bien, parece que el silencio de Carlos Salcedo al fin acabo y ahora el ex jugador de las Chivas decidió explicar la polémica para evitar confusiones o malos entendidos. Para ello el ‘Titán’ explicó el porqué decido alejarse de su propia familia por increíble que parezca “A nadie le gusta que le vean la cara, me estafaron tanto en lo económico como con propiedades, pero estoy agradecido con la vida porque tengo salud, trabajo, esposa, tengo a mis tíos, a mis primos”, comentó en una entrevista a Univisión.

Así mismo Salcedo finalmente explicó que la relación con su hermana dejó de ser por los problemas a los que ella incurriría que repercutían en su carrera y en su imagen pública “Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones; por mi hermana y sus problemas legales que al final me pusieron en una postura fuerte e incluso atentar contra mi carrera y es algo en lo que uno debe tomar cartas en el asunto porque uno de esto vive”, manifestó.

Finalmente Carlos Salcedo cambio de tema radicalmente en un momento incómodo y habló sobre su actualidad en la Fiorentina, donde aseguró que espera que su futuro se desenvuelva ahí tomando en cuenta que el equipo italiano haga válida la opción de compra hacia las Chivas “Mi plan es que la Fiorentina haga válida la opción de compra, seguir trazándome metas e ir creciendo y buscar equipos para escalar a otros que estén en Champions o el día de mañana busquen esos puestos”, sentenció.

Como era de esperarse Carlos Salcedo comienza un nuevo año librándose de un tema que lo había mantenido despierto por las noches anteriormente, por lo que esperamos que ahora su rendimiento mejore dentro de campo y su relación personal se vea más próspera de ahora en adelante.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación Toluca-Atlas. Previa del partido

Previa Morelia – Xolos posibles alineaciones

Top 10 mejores fichajes para el Clausura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *