[POLEMICA] Fernando Navarro carga contra Lozano y el arbitraje

EL JUGADOR DE LEÓN, FERNANDO NAVARRO, HA CLAMADO CONTRA EL ARBITRAJE POR LOS ERRORES ARBITRALES EN EL PARTIDO FRENTE A PACHUCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La polémica no deja de ser tema de moda en México gracias al partido en el que León cayó ante Pachuca con motivo de la primera jornada. Desde hace ya varias horas el tema de Jara y su sanción comenzó a hacer ruido entre los seguidores del equipo de Pachuca pero aún así en León aun mantienen cierto rencor por el citado partido que terminó en una amarga noche para los ‘panzas verdes’.

Es evidente que la afición y gran parte del equipo se sientan molestos con los Tuzos de Pachuca, sin embargo fue ahora Fernando Navarro quien señaló ante Pressport su molestia ante el mal arbitraje y la pésima conducta de “ciertos” jugadores de los tuzos.

Primeramente Navarro cargó con todo haca Hirving Lozano señalando que es un mal ganador y que esa es la verdadera razón de porque sufre de tantos golpes de parte de sus rivales, más allá de su habilidad con el balón “Sin duda Lozano es un gran jugador, no es el que más recibe faltas por ser el más habilidoso, sino porque es un mal ganador. Muchas de esas faltas también se las gana, hay que tener profesionalismo para ser un buen ganador, muchas de esas cosas las provoca él mismo y luego él se queja de que le pagan mucho”, comentó Navarro.

Así mismo Fernando Navarro cargó contra el arbitraje y le restó importancia a la sanción que sufrió Jara por fingir un penal contra ellos, a lo que el jugador de León explicó que es innecesaria puesto que ya no le incumbe al equipo de la ‘Fiera’ “A nosotros ya que nos importa, ya no vamos a jugar contra ellos, lo que nos importa es que no nos afecten en el partido. Nos hubiera encantado que el árbitro hubiera visto lo que todos vimos, que se tiró”, sentenció.

A grandes rasgos es entendible la molestia de Navarro y es normal que busque desquitándose públicamente contra Lozano y el mal desempeño arbitral. Sin embargo como bien señala, la polémica ya pasó ya hora hay que seguir adelante. Esperemos que en el futuro el arbitraje no termine perjudicando nuevamente a León ni a ningún otro equipo y que el comportamiento de Lozano y los Tuzos se vea más amigable.

OTRAS NOTICIAS:

Franco Jara sancionado para jornada 2 del Clausura

Hirving Lozano posible fichaje del Ajax

Aviles Hurtado explica porqué no llegó al América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *