Piqué abandona la selección española

pique

GERARD PIQUÉ HA DECLARADO TENER MEDITADA LA DECISIÓN DE ABANDONAR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL TRAS LA DISPUTA DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Gerard Piqué anunció tras el partido ante Albania que dejará la selección española tras el Mundial de Rusia 2018. Sus declaraciones coinciden con la última polémica que ha rodeado al futbolista sobre sus mangas de la camiseta. Aunque afirmó que es una decisión meditada, el central también reconoció que lo ha intentado “todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí”.

De esta forma, tras el Mundial 2018, Piqué abandonará el combinado nacional a la edad de 31 años. Sobre la polémica con las mangas, el defensa azulgrana afirmó que “he cortado la camiseta porque las mangas eran muy cortas y me molestaban. Es muy cansino, lo acepto y sigo adelante”. “Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré”, afirmó.

“Siempre he venido a la selección ilusionadísimo y lo vengo haciendo. Estoy muy comprometido con el proyecto de Lopetegui. Empezaremos y acabaremos esto juntos en Rusia 2018. Estoy ilusionadísimo. No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos”, añadió el jugador que ante Albania cumplió 86 partidos.

OTRAS NOTICIAS:

México se mide a Venezuela en Mundial Femenil Sub-17

Abraham González confía en el resurgir de Pumas

Carlos Vela preparado para el derbi vasco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *