Piojo arrepentido por agresión a Martinoli

piojo

MIGUEL HERRERA “EL PIOJO” SE MOSTRÓ ARREPENTIDO DE LA AGRESIÓN A MARTINOLI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El director técnico de Xolos indicó que si pudiera regresar el tiempo, lo pensaría dos veces antes de actuar.

Miguel Herrera, director técnico de los Xolos, manifestó que no volvería a tener unepisodio similar al que vivió con Christian Martinoli, pues ya hizo un ‘borrón y cuenta nueva’, e indicó que si pudiera regresar el tiempo lo pensaría dos veces antes de acercarse al comentarista.

“Lo mío ya pasó, ya fue historia, él tiene su trabajo y yo el mío, es más yo soy televisado mucho por ellos , la verdad es que no tengo nada qué decir, ya pasó y borrón y cuenta nueva. No lo voy a volver a hacer, si pudiera regresar las cosas obviamente lo piensas más, la molestia existió, y sigue por ahí existiendo“, aseguró el estratega en ESPN.

Tras ganar la Copa Oro, el Piojo agredió a Martinoli en el aeropuero, por lo que Decio de María lo destituyó del cargo de seleccionador nacional.

Por otra parte, comentó que Decio de María se apresuró al tomar la decisión de despedirlo ya que se pudo manejar la situación de una manera distinta.

“Sí fue un día muy difícil, para él, para todos. Me parece que él se apresuró a tomar esa decisión, en hacer esas charlas conmigo. Yo la disculpa la ofrecí a todo mundo, por mi accionar, por mi forma de actuar, creo que no es una forma de actuar de un técnico, y menos nacional. Mi equivocación lo llevó a una situación que me parece pudo haber manejado de otra forma”, aseguró.

OTRAS NOTICIAS:

Los hermanos Dos Santos vuelven a México

Guerrero invitado a silbar dos semanas en India

Cruz Azul: Misión Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *