Paul Aguilar rotura de ligamentos

paul

MALA SUERTE PARA PAUL AGUILAR, EL JUGADOR SUFRIRÍA UNA ROTURA DE LIGAMENTOS QUE LE TENDRÁ APARTADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO ALREDEDOR DE 6 MESES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Paul Aguilar acabó en el hospital tras la lesión en la rodilla derecha que sufrió en el segundo tiempo del duelo contra Veracruz en la Copa Corona MX y presentaría unaruptura de ligamentos y daño en el menisco.

El zaguero ya estaba resentido por una acción en el primer tiempo y en una rodilla que le ha dado mucha lata este año, todo se agravó al tener una mala ‘pisada‘ y ver claramente una mala ‘palanca’ en la zona media de la pierna.

El dolor fue notable y Paul sintió inmediatamente un daño considable. Al entrar las asistencias fue retirado en camila acompañado del doctor José Vázquez y ya en vestidoresfue trasladado a un centro médico del sur de la ciudad para determinar el grado de gravedad de su lesión.

Al momento el lateral americanista continúa en revisión y el diagnóstico no es alentador. De confirmarse la ruptura de ligamentos y daño en meniscos tiene que ser operado y su recuperación tardaría al menos seis meses.

OTRAS NOTICIAS:

Guido Pizarro convocado con Argentina

Marco Fabián quiere jugar con Chicharito

Almeyda no se ve campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *