Paco Jémez posible fichaje de Cruz Azul

pacojemez

EL EX ENTRENADOR DEL EQUIPO ESPAÑOL DEL GRANADA, PACO JÉMEZ, PODRÍA LLEGAR PARA SER EL NUEVO DT DE CRUZ AZUL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cruz Azul sigue en la busca de un Director Técnico que sustituya al destituido Tomás Boy, y parece que los últimos rumores apuntan al entrenador español Paco Jémez.

Paco Jémez es un entrenador con mucho reconocimiento en España, puesto que a pasar de descender con el Rayo Vallecano la pasada temporada, y ser destituido en esta tras pocas jornadas por un mal inicio del Granada en la Liga Santander, Paco Jémez es considerado un muy buen entrenador, por los resultados cosechados anteriormente y especialmente por su estilo de juego.

Paco Jémez siempre ha tratado de jugar el mismo fútbol en todos los equipos que ha dirigido, con una gran importancia para la posesión de la pelota y con un fútbol en el que el patadón no se contempla, si bien esta forma de jugar le ha llevado a sufrir abultadas derrotas y pérdida de partidos, cuando sus equipos funcionan el juego que desarrollan es vistoso y entretenido para el espectador.

Cruz Azul podría realizar un gran fichaje con la llegada de Paco Jémez al club, di bien tanto la directiva como la afición debería tener paciencia en los primeros compases de Paco Jémez en el banco, puesto que el estilo de juego que trata de imponer es difícil llevarlo a cabo y necesita una adaptación de los jugadores del plantel.

Estaremos atentos las próximas fechas por si finalmente el fichaje del entrenador Español, Paco Jémez se lleva a cabo y termina como DT de Cruz Azul, puesto que no es la única opción que maneja el club para suplir a Tomas Boy, siempre pensando la consecución de los mejores resultados posibles.

OTRAS NOTICIAS:

Guardiola se impone al Barcelona 3 – 1

El Bayern de Chicharito se la juega

Lewandowski elimina a Guardado y Hector Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *