Paco Jémez debuta con victoria en Cruz Azul

DEBUTÓ PACO JEMEZ CON CRUZ AZUL FRENTEA NECAXA Y NO PUDO HACERLO DE MEJOR MANERA, PUESTO QUE SE IMPUSO POR 1 – 0 EN LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA 2017. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Finalmente el esperado debut de Paco Jémez con el Cruz Azul llegó y no pudo haber resultado mejor. El equipo cementero cerró la primera jornada con tres valiosos puntos, con el arco en cero y con un gran desempeño del equipo en ofensiva.

El partido por sí solo pintaba para ser de máxima exigencia para el Cruz Azul y así terminó. Sin embargo los cementero supieron plantearle cara al Necaxa y mucho fue por la influencia de Paco Jémez, quien leyó de la mejor manera al encuentro y pudo acomodar a su plantel de forma casi perfecta. El Cruz Azul le cerró prácticamente cualquier vía de ataque a un equipo del Necaxa que pareció inútil en la exigencia a Jesus Corona.

El Cruz Azul salió al campo no para hacer milagros, pero se notó el trabajo de Paco Jémez detrás, el coraje y la entrega de todo el equipo que a grandes rasgos no paro de presionar al Necaxa y generar ataque. El Cruz Azul sin duda alguna cerró la tarde con los reflectores sobre un Paco Jémez que con clase y señorío dio una gran primera impresión con el Cruz Azul.

Por ahora nadie puede esperar que el Cruz Azul con Paco Jémez termine una “maldicion” de 19 años de existencia, pero sí podemos esperar a un equipo con coraje y con ganas de cambiar la historia. Este torneo hablar de un título es algo que está fuera de lugar, pero hablar de clasificar a la liguilla o al menos dar una mejor impresión es de total naturaleza y Paco Jémez dio herramientas para ello.

La primera jornada Cruz Azul sorprendió a un gran sector de la afición mexicana y por ahora presumen que si siguen así pueden llegar a algo grande. Jémez llegó para cambiar la historia y ahora falta ver si lo consigue.

OTRAS NOTICIAS:

[POLEMICA] Salcedo explica porque se separó de su familia

Veracruz primera victoria Clausura 2017

Top 10 mejores fichajes para el Clausura 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *