Pachuca presiona a Tijuana y hunde a Santos

pachuca

PACHUCA HA DERROTADO A SANTOS POR 3 GOLES A 0 Y SIGUE EN LA PELEA POR LLEGAR PRIMERO A LA LIGUILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pachuca y Santos disputaron uno de los partidos correspondientes a la jornada 13 de la Liga MX, en el que Pachuca se mostró claramente superior y consiguió una holgada victoria frente a un Santos que cada vez se encuentra más cerca del descenso.

Tras la goleada por 3 – 0 Pachuca es sublider a tres puntos de Tijuana y uno sobre Tigres.

El partido ya comenzó con el dominio de Pachuca, que a los 18 minutos se adelantaba en el marcador con un gol de Hirving Lozano, que remató a placer un centro desde la banda.

Jara hizo un auténtico golazo para sumar el segundo para Pachuca, que remató desde dentro del área sin dejar caer la pelota, con un verdadero riflazo imparable para el arquero de Santos.

Para rematar la cuenta Lozano hizo el tercero para Pacucha y a la postre definitivo, que dejaba el equipo con 24 puntos y sublider de la liga regular mexicana.

Por su parte, Santos, queda al fondo de la clasificación con tan solo 9 puntos en las 13 jornadas disputadas, algo que le deja con un serio peligro de descender para la próxima campaña.

La próxima jornada Santos recibirá al Atlas en su cancha en un partido que parece vital para Santos si quiere tomar algo de oxigeno y salir de las posiciones peligrosas de la tabla.

Por su parte, Pachuca visitará Guadalajara para enfrentar a los Chivas en un partido que se espera cargado de emoción y con mucha igualdad entre los dos equipos.

A falta de pocas fechas para la conclusión de la liga regular todos los equipos tendrán que dar el máximo para lograr sus objetivos, y desde el equipo de futbolistos estaremos atentos para mantenerlos informados.

OTRAS NOTICIAS:

Rayados se dan festín en Chiapas

Tecatito Corona gol y victoria en la Copa Portuguesa

Ochoa encaja otros 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *