Osorio vuelve a levantar dudas

osorio

EL DIRECTOR TÉCNICO DEL EQUIPO NACIONAL GENERA MUCHAS DUDAS ENTRE LOS AFICIONADOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Juan Carlos Osorio ha sorprendido a la afición mexicana luego de su “polémica” convocatoria para la próxima fecha FIFA donde México se enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá en el último para de amistosos de cara a comenzar con la primera jornada de Clasificación al Mundial de Rusia 2018.

A grandes rasgos la convocatoria de Osorio se vio un tanto justa y a la vez precavida para evitar críticas sobre su trabajo técnico, sin embargo la inclusión de ciertos jugadores fueron el motivo que rápidamente en redes sociales miles de aficionados se mostrarán confundidos sobre las decisiones de Osorio.

En un principio el regreso de los hermanos Dos Santos y Marco Fabián sorprendieron debido a las polémicas que vincularon a estos jugadores en el pasado con México, y por el cual muchos mexicanos se habían olvidado y prefirieron adoptar nuevos talentos para el equipo, como Jesus Corona o Hirving Lozano.

Así mismo la inclusión de Oswaldo Alanís y Alan Pulido levantaron grandes críticas al técnico colombiano, pues los jugadores citados apenas y han tenido actividad en la presente campaña y se preferiría al menos un para de jugadores antes que ellos dos, sin embargo cabe destacar que la calidad de ambos no es cuestionable y esperamos que demuestren el porque de su llamado.

Finalmente Osorio sorprendió al no convocar a uno de los mejores arqueros del futbol mexicano en la actualidad, y nos referimos de Alejandro Palacios, quien se ha visto involucrado en múltiples actuaciones dignas de destacar con su actual club, los Pumas UNAM y realmente se cuestiona el por qué de su falta en la selección.

Por otra parte esperamos que Juan Carlos Osorio tenga una explicación a su convocatoria y esperemos que demuestre buenos resultados en el campo.

OTRAS NOTICIAS:

Darwin ya entrena con América

Salcedo titular en Europa

América a cuartos de copa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *