Osorio preparado para el partido contra USA

osorio

EL DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MEXICANA, JUAN CARLOS OSORIO, SE ENCUENTRA PREPARADO PARA EL INICIO DEL HEXAGONAL CONTRA ESTADOS UNIDOS EN COLUMBUS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El DT colombiano sacó un balance positivo de los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Una vez concluida la mini gira por Estados Unidos, el entrenador de la Selección Mexicana se dijo listo para enfrentar el cuadro norteamericano el próximo 11 de noviembre en Columbus, en lo que será el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf.

Juan Carlos Osorio se dijo seguro que, si las lesiones respetan a los jugadores, formará un equipo que podrá competir por los primeros seis puntos, primero ante Estados Unidos y cuatro días después en Panamá.

“Sí claro (estamos listos), creemos que con los jugadores de la Liga mexicana más los que están en Europa… si tenemos buena saluda yo creo que vamos a tener muy buena convocatoria y muy buen equipo para competir en esos dos juegos”.

Algo que el colombiano enfatizó es que aún es prematuro pensar en la lista de 23, ya que restan algunos partidos que pueden definir ciertas posiciones: “Me parece que es temprano para mencionar que ya se tiene la convocatoria porque de hoy al Hexagonal se jugarán entre cuatro y cinco partidos que pueden definir algunas cosas”.

Osorio calificó como positivos los dos duelos amistosos y consideró que las conclusiones de todo este proceso fueron más buenas que malas, ya que pudieron ver muchos jugadores.

“Fue importante para todos los jugadores y las conclusiones son más positivas que negativas, y nos da pie para seguir trabajando, continuar con las visorias y llamar a los mejores en su momento.

“Creemos que el balance es positivo, casi todos los que estuvieron en la convocatoria tuvieron la oportunidad de jugar, unos más que otros. En términos generales ha sido de mucho aprendizaje para todos”, apuntó el técnico del Tri.

OTRAS NOTICIAS:

Piojo Herrera la estrella de Xolos

Corona lanza lata centenario

Marco Fabian enfrenta al Bayern Múnich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *