Orbelin Pineda podría llegar al Manchester City

santos

EL MANCHESTER CITY INTERESADO EN EL FICHAJE DE ORBELIN PINEADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Grandes noticias para los aficionados mexicanos y sobre todo para el muy prometedor mediocampista de las Chivas de Guadalajara Orbelin Pineda, pues según el diario deportivo inglés The Sun, el mexicano sería uno de los nombres a seguir por parte del Manchester City de cara a la segunda cara del torneo.

Orbelin Pineda está teniendo una gran temporada con las Chivas, pues el mexicano se ha consolidado como un claro indiscutible del equipo rojiblanco a pesar de su corta edad, y además, Pineda ya empieza a ser tomando en cuenta por la selección mexicana y así mismo según la información del citado medio, el Manchester City también ya le estaría echando un ojo al prometedor jugador.

Según el diario inglés The Sun el estratega español Pep Guardiola mando una red de scouting al rededor del mundo para mantenerse informado de las jóvenes promesas que circulan en ligas extranjeras y así mismo Orbelin Pineda entró a la perfección en los requisitos del español “La red de scouting de Pep Guardiola ha tenido en la mira al mediocampista de 20 años de edad, Orbelin Pineda, pensando en poder traerlo a la Premier League en enero”.

En años pasados Pep Guardiola le ha dado la oportunidad a diferentes jóvenes de hacerse debutar con sus escuadras, pues el español es partidario de darle oportunidad a los jóvenes de mostrar su valía en los terrenos de juego. Jugadores como Thiago Alcántara o Joshua Kimmich han sido solo algunos de los elegidos por Guardiola, sin embargo hay una gran lista de jugadores jóvenes con los que Guardiola se ha enamorado.

Seguramente Orbelin Pineda cumple con los requisitos de Guardiola debido a su polivalencia y versatilidad, por lo que de llegar Pineda al Manchester City estaremos viendo al mexicano tener un buen lugar en el equipo inglés.

OTRAS NOTICIAS:

Bala perdida termine con joven promesa

América espera a los Chivas en Semis

Ya no hay miedo en el Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *