[OPINIÓN] Mexicanos inician mal en España

CARLOS VELA NO INICIÓ LA TEMPORADA COMO ESPERABA EN ESPAÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLOS VELA NO INICIÓ LA TEMPORADA COMO ESPERABA EN ESPAÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Se llevan jugadas cuatro jornadas de Liga en España y hasta el momento la participación de los jugadores mexicanos no está siendo lo buena que cabría esperar.

Diego Reyes debutó con el Espanyol la pasada jornada en un partido que terminó con la derrota de los espanyolistas por dos goles a cero. Se espera que las cosas mejoren para el jugador en las próximas fechas pero hasta ahora no ha podido demostrar nada.

Jonathan dos Santos tampoco está contando con la confianza del entrenador, disputando pocos minutos hasta la fecha y sin aportar al Villarreal lo que se espera de él, además no parece que la situación pueda cambiar en las próximas jornadas, por lo que el jugador tendrá que trabajar duro para revertir la situación.

Carlos Vela comenzó como suplente en la Real Sociedad, y si bien ha disputado minutos en todos los encuentros todavía no ha visto portería, así mismo, Vela fue titular en el último partodo, pero no supo aprovechar la oportunidad y realizó un partido gris y sin destacar como se espera de un jugador que hace dos temporadas era la estrella de la Real Sociedad.

Ochoa es el único de los mexicanos que parte como titular en cada partido, pero se ha mostrado irregular en estas cuatro jornadas, encajando muchos goles y alternando paradas de mérito con grandes errores que han costado puntos al Granada.

En cualquier caso todos ellos tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de la temporada puesto que tienen calidad y condiciones para ello pero deberán esforzarse y poner todo lo que tienen en el campo si quieren que técnico y afición vuelvan a confiar en ellos.

OTRAS NOTICIAS:

Sergio Bueno dirigirá Jaguares

Diego Reyes debutó frente al Real Madrid

Real Madrid imparable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *