[OPINION] Los cinco mejores jugadores de la Liga MX

ligamx

ANÁLISIS DE LOS CINCO MEJORES JUGADORES QUE EN ESTOS MOMENTOS PARTICIPAN EN LA LIGA DE MÉXICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El fútbol mexicano es para muchos una de las mejores ligas del contiene té americano, y no por otra cosa que muchos jugadores extranjeros se han decantado por llegar al país Azteca antes de cualquier otro destino por sobre la Liga MX.

A lo largo de la historia extraordinarios jugadores han llegado al futbol mexicano y a eso añadiendo que el talento nacional se ha caracterizado por la formación de hay des talentos de talla mundial, el fútbol mexicano ha sido testigo de un sin fin de grandes jugadores, es por ello ahora veremos los mejores jugadores de la Liga MX en la actualidad.

En la quinta posición se encuentra un delantero que en poco tiempo se ha convertido en un ídolo de los Xolos de Tijauna, hablamos de Dayro Moreno, y posiblemente sea el jugador con menos reflectores dentro de esta clasificación pero su nivel actual lo ha calificado como tal y sus números lo avalan.

En la cuarta posición está el mexicano Hirving Lozano. El atacante mexicano es considerado por muchos la joya más prometedora de México en la actualidad, y a su corta edad es sin duda un jugador de mucho cuidado para cualquier equipo rival. Ya se coronó como campeón de México y seguramente pronto lo veremos en Europa.

Después viene a lugar Ismael Sosa. El argentino se consolidó con los Pumas como un jugador fundamental para los universitarios, siendo que sus grandes actuaciones lo llevaron a los Tigres con quien juega actualmente. Su contundencia en ataque y su creatividad con el balón es lo que lo caracteriza.

Por otra parte tenemos a Oribe Peralta. El delantero mexicano es sin duda alguna el mejor delantero mexicano que tiene la Liga MX. Desde hace ya varios años Peralta se ha consolidado como un jugador maduro tanto en su club como en la selección mexicana. El “hermoso” registra 200 goles como profesional y todos dentro de territorio Azteca.

Por último está André-Pierre Gignac. El delantero francés se adoptó al futbol mexicano desde que llegó. Es internacional con Francia y actualmente galardonado por la federación como el mejor jugador de la Liga MX y con justa razón.

OTRAS NOTICIAS:

Los Tigres pretenden cambiar la cultura

Diego Reyes faltó al duelo

Hugo Sánchez destaca en el Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *