[Opinión] El conformismo de Vela

vela

CARLOS VELAS DISPUTA LA QUE ES SU SEXTA TEMPORADA CON LA REAL SOCIEDAD, SIENDO UNO DE LOS CAPITANES DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador azteca de la Real Sociedad se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de La Liga.

En agosto de 2011 Carlos Vela fue cedido por el Arsenal al equipo donostiarra, y la buena temporada realizada por Vela hicieron que la Real Sociedad pagara al Arsenal 14 millones de euros por el traspaso del jugador, que desde entonces ha permanecido en la Real Sociedad.

Sin embargo, sorprende que un jugador de la talla de Carlos Vela, y que ha realizado unas muy buenas temporadas en la primera división española, no haya dado un salto a un club de más envergadura.

Equipos como el Real Madrid y el Atlético de Madrid han estado interesados en el jugador en los últimos años, además de otros de primer nivel europeo y que disputan la tan prestigiosa Champions League, sin embargo, por unas cosas o por otras el jugador ha permanecido en la Real Sociedad.

Dicen que los jugadores juegan donde quieren, y parece que Vela quiere seguir en San Sebastián por muchos años, equipo en el que es uno de los capitanes y donde es muy querido tanto por el club como por la afición, que le tiene como uno de sus mayores ídolos.

Carlos Vela tiene en la actualidad 27 años, y otra buena temporada con la Real Sociedad podría abrirle de nuevo las puertas de alguno de los clubes más prestigiosos del mundo, si bien luego será el propio jugador el que tenga que dar el paso si realmente quiere salir del club, puesto que hay muchos jugadores que prefieren ser “cabeza de ratón antes que cola de león” y que prefieren no arriesgar a un cambio de club cuando en el que se encuentran son uno de los ídolos de la afición.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Reyes comienza en el once

Mohamed se concentra en la liguilla

Javier Hernández manda mensaje a los críticos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *