[OPINIÓN] Carlos Reinoso entusiasmado con Veracruz

reinoso

EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE VERACRUZ, CARLOS REINOSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Gran noticia para los aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz, y es que como ya se había confirmado hace algunos días, el gran estratega Carlos Reinoso volverá al club del cual hace cinco meses no dirigía.

Para ello Carlos Reinoso se mostró muy entusiasmado en una entrevista ante mediotiempo, donde afirmó su entusiasma y aseguró que “Estoy bien, feliz por retomar una amistad de donde nunca me fui, ver a unos chavos que consiguieron todo conmigo, que juntos trabajamos extraordinario, conseguimos dos Liguillas, fuimos Campeones de Copa, que parece fácil pero es dificilísimo”.

Así mismo Reinoso afirmó que es todo un placer volver a dirigir a un equipo donde lo hizo bastante bien en el pasado, y de esta manera declaró que “Conseguimos la salvación del equipo, tener llenos todo un año en Veracruz, entonces para mí es un placer regresar, retomar la relación con estos chicos”.
Finalmente Reinoso confirmó su gran relación con Fidel Kuri y expresó que además de volver, buscarán ganar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a lo que queda del torneo “Retomar la relación con do Fidel Kuri que más que un amigo es un hermano, más que directivo y más que dueño, un hermano”, peor sobre la liguilla afirmó que “Nosotros platicamos, de eso no podemos hablar (de la Liguilla), yo hablé con Fidel que de los 15 puntos mínimo tenemos que sacar 10”.

Sin duda alguna Reinoso llega a Veracruz para darle una nueva cara al equipo, por lo que esperamos grandes cosas del equipo del puerto en las próximas semanas.

Desde el equipo de futbolistos estaremos atentos a la evolución de Reinoso en Veracruz.

OTRAS NOTICIAS:

Alan Pulido destaca la base de Chivas en el Tri

Alan Pulido destaca la base de Chivas en el Tri

Piojo arrepentido por agresión a Martinoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *