[OPINION] Ambriz y el América obligados a mejorar

ambriz

EL ENTRENADOR DE LAS ÁGUILAS DEBE MEJORAR JUNTO CON SU EQUIPO SI QUIERE CONTINUAR EN EL CARGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Águilas del América registran tres partidos consecutivos de liga sin poder salir con la victoria, el cuadro de Ignacio Ambriz igualó en el marcador ante Monarcas Morelia y el Puebla, y además en la última jornada el cuadro azulcrema perdió el clásico nacional ante las Chivas de Guadalajara. Estos tres partidos han sido motivo de que la afición cuestione la capacidad del técnico mexicano de dirigir al América e incluso un gran sector de la afición haya pedido la destitución de Nacho Ambriz.

El América es sin duda alguna uno de los equipos más competitivos del fútbol mexicano y es que su envidiable plantel es digno de cualquier rival, pero también es cierto que el funcionamiento del equipo no se ha visto del todo bien reflejado en el campo y la falta de contundencia en ataque son otro gran factor que hacen al América acabado de ideas.

La liga Mexicana en la actualidad está siendo dominada por los Tigres así como los Tuzos del Pachuca y sorprendentemente los Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia quienes ante todo pronóstico han sabido sorprender en el torneo, pero el América con un gran plantel no se ha visto del todo dominante como en años pasados y ante las críticas de la afición y la presión del tan famoso “centenario” el equipo de las Águilas están obligado a levantar títulos.

Tanto la directiva como Nacho Ambriz tienen las cosas claras y de no cumplir con las expectativas esta claro que múltiples cambios en el club tendrán que llegar para volver a trascender en le fútbol mexicano.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINIÓN] Juan Carlos Osorio y la selección mexicana

Vela quiere jugar con la Tri

La liga española en Fanplei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *