[OFICIAL] Real Madrid ficha a Dani Ceballos

DANI CEBALLOS YA ES OFICIALMENTE JUGADOR DEL REAL MADRID. CEBALLOS DEJA EL BETIS Y FIRMA POR 6 TEMPORADAS CON EL EQUIPO DE LA CAPITAL DE ESPAÑA, FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid ha hecho su segundo fichaje de cara a la próxima temporada, y en esta ocasión ha sido el ex jugador del Betis, Dani Ceballos quién recalará en la casa blanca para las próximas 6 temporadas.

El Real Madrid ha gastado 18 millones en el fichaje de Dani Ceballos, si bien solo 15 de ellos irán a las arcas del Betis, actual propietario del jugador.

Tras unas semanas de duras negociaciones, al estar también el F.C Barcelona interesado en el fichaje del jugador, finalmente Ceballos ha firmado con el Real Madrid.

La llegada de Ceballos al equipo blanco puede agilizar la salida de algún jugador, como James Rodríguez, que cada vez tiene más complicada su continuidad en el Real Madrid, puesto que es consciente de que tendrá muy difícil jugar minutos decisivos en esta temporada por el gran nivel de la plantilla del Real Madrid en esa posición, siendo además uno de los jugadores que menos ha utilizado Zinedine Zidane en la pasada temporada.

Dani Ceballos ser incorporará al Real Madrid el próximo 21 de julio, disfrutando el jugador hasta entonces de unas merecidas vacaciones, puesto que disputó con la selección española sub 21 el Europeo en el que quedaron subcampeones tras perder con Alemania en le final.

Aunque el jugador ha pasado hoy lunes el reconocimiento médico, será cuando el Real Madrid comience la gira por Estados Unidos cuando Ceballos se una al resto de sus compañeros para preparar una temporada cargada de expectativas y en la que el Real Madrid tratará de revalidar los títulos levantados la pasada campaña.

OTRAS NOTICIAS:

México 3 – El Salvador 1 Victoria en Concacaf

Guido Pizarro a un paso del Sevilla

Osorio 6 partidos por problemas con silbantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *